fbpx
InicioSectorTriporg, nueva app de planificación de viajes

Triporg, nueva app de planificación de viajes

Triporg es una nueva app que recomienda al usuario qué ver y hacer en función de sus gustos en función de la ciudad en que se encuentre, partiendo de la ubicación del alojamiento, horarios y días de apertura de los diferentes recursos turísticos y de ocio, distancias entre ellos e incluyendo la opción de comprar entradas anticipadas para evitar colas.

La última versión de esta aplicación es, además, más visual e interactiva y permite a los usuarios colaborar en la promoción de su ciudad, comentando sus lugares y fichas favoritas, compartéidnolas y realizando sugerencias de contenido.

En cuanto a la versión web, sus creadores han realizado una serie de mejoras estéticas, desde su landing page a una mejor distribución de contenidos, hasta una adaptación responsive, para auto-ajustarse a los tamaños de pantalla de los diferentes dispositivos.

La interfaz es más dinámica y limpia, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario, el principal protagonista de esta plataforma. Para mejorar la interacción, Triporg incluye además un buscador interno que facilita la obtención de información sobre el creciente número de ciudades y recursos turísticos incluidos. Además, desde Triporg ahora también pueden realizarse reservas de hoteles.

devices

Versión App

Triporg cuenta con su App movil, con una interfaz renovada y adaptada a iOS 7 y Android 4.0. Pero desde la empresa han querido que también los usuarios de Firefox puedan disfrutar de la App y organizar sus viajes con ella; por lo que se encuentra disponible en su Marketplace.

La principal ventaja de la App de Triporg es la posibilidad de utilizarla sin consumir datos, algo importante si el usuario se encuentra de viaje en un país extranjero, donde o no tienes datos o es algo más caro su consumo. Además, en breve realizarán en sus Apps la optimización para tablets, iPad y Android.

Imágenes cedidas: Shutterstock, Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas