Sodexo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CEHAT, por el que se convierte en  socio colaborador de la asociación. A través de este acuerdo las empresas asociadas a CEHAT podrán conocer los servicios y novedades que Sodexo puede ofrecer al sector hotelero.

El  compromiso con la calidad convierte a Sodexo, en líderes del  sector a través de un modelo de negocio orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio. La experiencia de esta empresa permite garantizar a los  clientes, la máxima profesionalidad en la prestación de servicios, integrando, monitorizando,  midiendo, reportando y siendo punto de referencia en el servicio.  A través de más de 100 servicios, Sodexo responde perfectamente a las necesidades del sector hotelero gracias a sus más de 48 años de experiencia ofreciendo servicios que van desde la recepción, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y gestión de plagas o climatización.

Para Luis de Torres, CEO de Sodexo España y Portugal, “la firma de este acuerdo es una oportunidad para crear alianzas y dar a conocer las ventajas que proporciona tener un aliado estratégico como Sodexo en la gestión de los servicios. Toda nuestra experiencia y know how estarán al servicio del sector hotelero para ofrecer un modelo de negocio innovador orientado a conseguir la mayor eficiencia y calidad en la prestación de los servicios”.

Para Juan Molas , presidente de CEHAT este acuerdo supone un paso más hacia la búsqueda de nuevas alternativas que mejoren las explotaciones hoteleras en el ámbito de racionalizar los servicios.