fbpx
InicioSectorSodexo, nuevo socio colaborador de CEHAT

Sodexo, nuevo socio colaborador de CEHAT

Sodexo acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CEHAT, por el que se convierte en  socio colaborador de la asociación. A través de este acuerdo las empresas asociadas a CEHAT podrán conocer los servicios y novedades que Sodexo puede ofrecer al sector hotelero.

El  compromiso con la calidad convierte a Sodexo, en líderes del  sector a través de un modelo de negocio orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes y garantía de servicio. La experiencia de esta empresa permite garantizar a los  clientes, la máxima profesionalidad en la prestación de servicios, integrando, monitorizando,  midiendo, reportando y siendo punto de referencia en el servicio.  A través de más de 100 servicios, Sodexo responde perfectamente a las necesidades del sector hotelero gracias a sus más de 48 años de experiencia ofreciendo servicios que van desde la recepción, limpieza y mantenimiento, hasta servicios de restauración y gestión de plagas o climatización.

Para Luis de Torres, CEO de Sodexo España y Portugal, “la firma de este acuerdo es una oportunidad para crear alianzas y dar a conocer las ventajas que proporciona tener un aliado estratégico como Sodexo en la gestión de los servicios. Toda nuestra experiencia y know how estarán al servicio del sector hotelero para ofrecer un modelo de negocio innovador orientado a conseguir la mayor eficiencia y calidad en la prestación de los servicios».

Para Juan Molas , presidente de CEHAT este acuerdo supone un paso más hacia la búsqueda de nuevas alternativas que mejoren las explotaciones hoteleras en el ámbito de racionalizar los servicios.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas