fbpx
InicioSectorContinúa TurisTIC, que podrá seguirse por streaming

Continúa TurisTIC, que podrá seguirse por streaming

El Forum TurisTIC, el congreso especializado en la aplicación de las TIC en el sector del Turismo organizado por Barcelona Digital Centro Tecnológico, ofrece la posibilidad de seguir todas las ponencias, mesas redondas y debates en directo para todas aquellas personas que no puedan asistir a la sesiones que tendrán lugar en el CaixaForum de Barcelona durante los días 2 y 3 de abril.

Para acceder a la conexión en streaming es necesario darse de alta gratuitamente en el formulario de acceso y rellenar los datos solicitados. A continuación, los participantes online recibirán un correo de confirmación con las claves de acceso para acceder a la retransmisión en directo que estará disponible en la página inicio del web del congreso. Las mismas claves de acceso permiten conectarse cuantas veces se quiera.

La segunda edición del Forum TurisTIC reunirá durante 2 días a más de 60 representantes de empresas públicas y privadas de los sectores TIC y como SEGGITUR, Indra, Let’s Bonus, Mobile World Capital, Tripdadvisor, GNAHotelSolutions, Melià Hotels International o Logitravel. A lo largo de 10 sesiones, el congreso mostrará los nuevos modelos de negocio y marketplaces que están surgiendo en el sector turístico gracias a las TIC, cómo el tratamiento inteligente de los datos con tecnologías asociadas al Big Data está cambiando el sector o cuáles son las tendencias emergentes derivadas de un nuevo modelo de turista, el denominado “Smart Tourist”. También se mostrarán algunas de las apps más innovadoras enfocadas al sector del turismo. 

Seguimiento en redes sociales

El congreso podrá seguirse en Twitter a través del hashtag oficial #forumturistic. Los seguidores podrán enviar sus preguntas a los ponentes etiquetando sus tweets con el hashtag oficial.
Enlaces:
Registro streaming: formulario
Acceso streaming: www.forumturistic.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Separar el colchón del canapé reduce bajas laborales en...

Cerca del 25% los trabajadores padecen dolores de espalda, siendo, otro 23%, los que presentan dolores musculares provocados, principalmente, por el continuo levantamiento del colchón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas