fbpx
InicioSectorBeOnPrice elogia el apoyo del Gobierno a la innovación e internacionalización de...

BeOnPrice elogia el apoyo del Gobierno a la innovación e internacionalización de las empresas turísticas

BeOnPrice, la solución tecnológica que ayuda a los directores de hoteles en la toma de decisiones comerciales para vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible, participó ayer en la Jornada de presentación del Programa Emprendetur 2014, que contó con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. Un programa que se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo 2012-2015 y está destinado a financiar proyectos de jóvenes emprendedores y de empresas que introduzcan la innovación en el sector turístico.

En su intervención, Rubén Sánchez, CEO de BeOnPrice, agradeció el reconocimiento y apoyo del Ministerio a la labor innovadora y al crecimiento internacional de la empresa salmantina, y, además, elogió la ayuda del Gobierno a la internacionalización e innovación de las empresas turísticas, puesto que ambas son claves para impulsar el desarrollo de las empresas en el ámbito turístico.

En poco más de un año, BeOnPrice ha logrado situarse a la cabeza de la tecnología Big Data del sector turístico para ayudar a los directores de hoteles en la toma de decisiones comerciales, orientar las estrategias de marketing o establecer las políticas de calidad en función de la opinión de los clientes y de los precios de la competencia que muestran las principales agencias de turismo online (OTAs).

Asimismo, la compañía es un claro ejemplo de proyección internacional. BeOnPrice, que ha logrado consolidarse como un referente en el sector hotelero español y está presente en las principales zonas turísticas de nuestro país, cuenta con más de 300 clientes (Iberostar, Room Mate, Zenit o High Tech) de los cuales más de 30 tienen presencia en 12 países diferentes. También la empresa ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mercado latinoamericano, concretamente en México, donde ya ha implantado su suite de soluciones. “Nuestro objetivo a largo plazo es distribuir nuestras aplicaciones por Latinoamérica y Europa, pasar de los 10.000 clientes y ser el referente principal en soluciones de revenue management en ambos continentes”, señaló el CEO.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas