fbpx
InicioSectorLopesan ofrece WiFi dentro y fuera del hotel a sus clientes

Lopesan ofrece WiFi dentro y fuera del hotel a sus clientes

Los clientes de los hoteles de Lopesan Hotel Group podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el acceso a WIFI en cualquier punto geográfico de la Isla donde exista cobertura 3g o 4g, con el nuevo servicio de conectividad “Mobile Internet Access”, enmarcado en el proyecto Lopesan Connect, bajo el sello Lopesan Digital.

A través de un dispositivo electrónico capaz de soportar hasta cinco conexiones simultáneas a teléfonos, tabletas o portátiles, entre otros, el cliente podrá acceder a internet mientras se encuentra en la playa, de excursión o de paseo por la capital de la Isla.

El servicio de “Mobile Internet Access”, que ya ha tenido una gran acogida en los hoteles Lopesan Villa del Conde e IFA Catarina durante la prueba piloto llevada a cabo, también estará disponible para su uso en las instalaciones del resto de establecimientos del Grupo.

Lopesan Digital, siempre en la vanguardia de la oferta de servicios digitales responde, con este sistema innovador en España, a la creciente demanda de WIFI por parte de sus huéspedes,  y como muestra del servicio de alta calidad que se presta en todos sus hoteles. Las encuestas ponen de manifiesto que una buena cobertura de datos móviles se ha convertido para muchos clientes en un factor determinante a la hora de planificar sus vacaciones. Con este aparato, los clientes dispondrán de conectividad en sus dispositivos móviles pese a que podrán inactivar la itinerancia de datos para evitar cargos extras, por encontrarse en el extranjero, de su compañía telefónica.

Otras acciones de Lopesan Connect

El proyecto Lopesan Connect está desarrollando más acciones para mejorar el servicio de conectividad de los clientes, que verán la luz en los próximos meses, como son el despliegue de fibra óptica en los hoteles del grupo ubicados en Meloneras y en ExpoMeloneras, que permitirá la mejora en la conectividad a internet, la óptima utilización del streaming durante eventos y conferencias, así como la implantación de 4g en dichos hoteles.

Además, se prevé mejorar la cobertura WIFI en la zona de los hoteles de acceso gratuito y la tecnología móvil en las habitaciones.

El campo de Meloneras Golf, cuya extensión es de 520.000 m2, también contará en los próximos meses con acceso de WIFI, convirtiéndose en el primer campo de golf que lo ofrecerá de manera gratuita en todo su espacio.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas