fbpx
InicioSectorGrup Soteras nombra a Antoni López como director comercial y Marketing del...

Grup Soteras nombra a Antoni López como director comercial y Marketing del grupo turístico

Grup Soteras, que se encuentra en pleno proceso de expansión y está compuesto actualmente por hoteles, palacios de congresos, restaurantes, colectividades y catering ha confiado la dirección comercial & Marketing a Antoni López, que mantendrá un control directo sobre la red comercial, el departamento de Revenue Management y Marketing reportando directamente al Director General, el Sr Alfons Riba y al Presidente del Grupo, el Sr Santiago Soteras.

Antoni Diplomado en Turismo por ESADE, posee diferentes Masters Executive Education por ESADE; el Program Sales & Marketing Management (DMV:PSM + PMM) y el Program Digital Marketing & Sales (PDMD); y otros cursos de especialización en ámbitos de Revenue, Posicionamiento…

Antoni ha desarrollado toda su trayectoria profesional en empresas turísticas, posee una amplia experiencia en Dirección, tanto Hotelera como Comercial y Marketing. Hasta su reciente incorporación a la compañía, ha ocupado cargos directivos en distintos grupos turísticos y cadenas hoteleras como Garden Hotels y Serhs Hotels, cadena para la que ha trabajado durante los últimos cinco años.

Según indican desde Grup Soteras, Antoni con su vocación de trabajo, liderazgo y dilatada experiencia, asume este nuevo reto con el objetivo de aportar toda su experiencia en el ámbito de la comercialización, marketing y gestión hotelera.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas