fbpx
InicioSectorNace una nueva experiencia de alojamiento en Madrid

Nace una nueva experiencia de alojamiento en Madrid

Una ciudad como Madrid necesitaba un alojamiento que no solo ofreciera las mejores instalaciones y una ubicación en pleno corazón de la ciudad, sino que también concibiera las estancias de sus huéspedes como experiencias, como vivencias llenas de actividades, como arte, cultura y ocio, como un sitio en el que conocer gente, como una comunidad. Y eso es Neo*Magna, un nuevo establecimiento hotelero que nace en el Barrio de Salamanca, en Madrid. 
El público al que se dirige este hotel es principalmente jóvenes. Se trata en su mayoría de universitarios, estudiantes de postgrado, ejecutivos y emprendedores, que buscan tanto corta, como larga estancia.
El alojamiento cuenta con todo lujo de detalles y ofrece: cocina propia con alimentos de temporada, de primera calidad y menús variados, seguridad front-desk 24 horas con atención en inglés, francés y alemán, conexión a Internet WIFI Clase N, salas de trabajo con impresora, sala de televisión y multimedia, gimnasio, solárium, terraza chill-out, lavandería y consigna. También cuenta con una cafetería a la que se puede acceder tanto desde el hotel, como directamente, que ofrece exquisitos desayunos, comidas y cenas. Las tipologías de habitaciones son individual, individual con terraza, individual XL, doble y doble con terraza. Todas incluyen una zona de trabajo con un escritorio y muy buena iluminación natural.
Neo*Magna se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz, 94, entre las conocidas calles de Alcalá y Ortega y Gasset. Está muy bien comunicado, tanto por autobús, como por metro y carretera y se encuentra rodeado de centros de atención de primera necesidad.
Por otra parte, el hotel ofrece además acuerdos con establecimientos de ocio, hostelería, cultura, etc., como Lunch & Dinner, Grupo Adolfo, Grupo Nuria, TicketBell, Club Marca, Reebok Sports Club o BePark. En definitiva, Neo*Magna más allá de una estancia ofrece una experiencia inolvidable en Madrid.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas