fbpx
InicioSectorbcSistemas, nuevo distribuidor de hMobile, software de gestión hotelera

bcSistemas, nuevo distribuidor de hMobile, software de gestión hotelera

bcSistemas, integrador 100% español, y cHar, empresa dedicada a crear soluciones de software especializadas para el sector hotelero, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual bcSistemas integrará en su porfolio de soluciones orientadas al sector turístico la solución hMobile desarrollada por cHar. hMobile es un sistema software que aumenta la rentabilidad del negocio hotelero mejorando los procesos operativos y la comunicación entre el personal móvil del hotel y el resto de áreas.

Mediante este acuerdo, bcSistemas es capaz de ofrecer una solución integral a su cliente hotelero pues además de diseñar, desplegar y mantener su infraestructura de comunicaciones a partir de ahora aportará soluciones de gran valor añadido, como es el caso de hMobile, especialmente indicadas para sus necesidades de aumentar la satisfacción de los huéspedes.

Responder a preguntas como “¿dónde están los cargos del minibar de hoy?”, “¿Qué persiana era la que había que reparar?”, “la habitación 110 ha reclamado su cena, ¿quién se encargaba?” y evitar las situaciones conflictivas que se derivan, resumen la principal misión de hMobile, una solución de productividad para el hotel que revoluciona la gestión de los servicios hoteleros.

hMobile es un software completamente innovador que no sólo está creando mucha expectación sino que ya ha cosechado un enorme éxito en grupos hoteleros de todos los tamaños y características, desde grandes cadenas hoteleras a hoteles individuales. Hasta la fecha se han activado suficientes servicios como para considerar hMobile un producto consolidado, y se prevé que esta cifra se multiplique en este año gracias al acuerdo recientemente firmado entre bcSistemas y cHar.

La complementariedad y sinergias entre bcSistemas y cHar han sido factores decisivos a la hora de firmar este acuerdo. La elevada experiencia de bcSistemas en el diseño, implantación y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones en el sector hotelero hace que las dos compañías hablen el mismo lenguaje que el cliente. Por su parte, cHar, con este acuerdo, dará a conocer su solución de una manera totalmente integrada con las TIC del sector hotelero.

“Integrar hMobile en nuestro portfolio de soluciones es un nuevo reto para demostrar a las grandes cadenas hoteleras, inmersas en sus procesos de crecimiento tanto a nivel internacional como dentro de nuestro país, que pueden ayudarse en el cumplimiento de sus objetivos de negocio, actualizando sus infraestructuras de comunicaciones”, explica José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas.

“Este acuerdo con bcSistemas no hace sino afianzar una relación comercial con más de 15 años de antigüedad entre ambas empresas. Las capacidades complementarias y una filosofía empresarial coincidente en aspectos fundamentales como la calidad de los productos y la capacidad de servicio, nos hacen más fuertes y nos permiten ofrecer a los clientes hoteleros una solución integral que, con toda seguridad, satisfará sus expectativas”, declara Manuel Bernabéu, Director Comercial de cHar.

hMobile, la solución de productividad para el hotel que revoluciona la gestión de los servicios internos

hMobile es un servicio “en la nube” que dispone actualmente de tres módulos: “Room Status” para la gestión del personal de planta y gobernancia, “Minibar” para la gestión de cargos y reposiciones de los minibares, y “Services” para la organización, control y seguimiento de todas las tareas como la notificación de incidencias de mantenimiento, room service, peticiones de los huéspedes, etc.

Este software se adapta a la operativa de cualquier hotel y no necesita formación previa. Su utilización por parte del equipo humano del hotel es muy sencilla, guía a los empleados en la operativa cotidiana y evita errores humanos, siempre utilizando dispositivos ya conocidos por ellos. Finalmente, aporta métricas que ayudan a la toma de decisiones y aumenta la calidad controlando los procesos y servicios. Y lo más importante, con una inversión mínima asegura un espectacular aumento en la eficacia económica de múltiples procesos.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas