fbpx
InicioSectorAvailpro lanza su motor de reservas, Smart Booking Engine

Availpro lanza su motor de reservas, Smart Booking Engine

Availpro, especialista en soluciones de software de gestión hotelera, comienza el año 2014 lanzando su nuevo motor de reservas: el Smart Booking Engine, que sale  mercado con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de usuario, a fin de que los hoteleros puedan aumentar sus ventas directas desde sus sitios web.

Smart Booking Engine, un motor de reservas optimizado

Tras varios meses de pruebas por parte de usuarios en Europa, el Smart Booking Engine ya está disponible. Este motor ofrece una mejor facilidad de uso, confianza al usuario y además una funcionalidad optimizada que permiten ofrecer a los usuarios una experiencia incomparable. Este motor de reservas ofrece nuevas opciones que permiten acotar las búsquedas gracias a filtros dinámicos, facilitar la navegación y realizar las reservas en tan sólo unos clicks.

Esto supone un ahorro de tiempo considerable no solo para los clientes que quieren reservar una habitación o un paquete, sino también para los hoteleros, que pueden disfrutar de una herramienta clara, fiable y 100% segura.

«Queremos ofrecer un motor de reservas que se adapte al máximo a las necesidades de los usuarios y de nuestros hoteleros. Hemos llevado a cabo una serie de pruebas cualitativas que nos han ayudado a mejorar de forma considerable el proceso de reserva en línea y la tasa de conversión», afirma  Philippe Lamarche, presidente de Availpro.

Gracias al Smart Booking Engine, el hotelero puede mostrar fácilmente un amplio abanico de ofertas, paquetes y extras, que le permite incrementar la oferta a través de la venta directa.

La herramienta permite al hotelero exponer más imágenes, descripciones claras, nítidas, y las condiciones de venta, de esta forma se convierte en la principal fuente para que el hotelero pueda aumentar sus ventas directas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas