fbpx
InicioSectorMICROS integra las aplicaciones de iRiS Software para servicio al cliente

MICROS integra las aplicaciones de iRiS Software para servicio al cliente

MICROS Systems ha incorporado a su catálogo de productos la aplicación de servicios de atención al cliente de iRiS Software Systems, que añadirá a su MICROS Commerce Platform. El objetivo de esta plataforma es la integración de distintos contenidos a través de un único site, a lo que se añaden aportaciones de terceras compañías como en este caso. Así, las aplicaciones iRiS Valet, iRiS F&B, iRiS Lobby, iRiS Mobile Concierge and iRiS Spa formarán ahora parte de MICROS Commerce Platform.
Tim Brown, SVP eCommerce en MICROS, ha afirmado que «estamos encantados de poder ofrecer las aplicaciones de iRiS de servicio al cliente, que ofrecen una experiencia totalmente optimizada para el consumo móvil y que se integran a la perfección con la plataforma de MICROS. La capacidad de integrar soluciones de terceras empresas tecnológicas para nuestros clientes de un modo sencillo y flexible a través de la plataforma MCP y su módulo de gestión es clave para nuestra herramienta. Gracias a MCP, nuestros hoteles clientes pueden centrarse en su marca y en la fidelización de sus clientes contando con las facilidades de la tecnología de MICROS».
Por su parte, Chris Atkin, Chief Commercial Officer de la londinense iRiS, ha comentado que «para nosotros es una gran noticia poder ofrecer nuestros productos a una mayor escala gracias a este acuerdo, que refuerza nuestra posición como proveedor de soluciones móviles enfocadas al servicio al cliente y nos permite continuar invirtiendo en tecnología. Al unir productos operacionales junto a otros enfocados al cliente, los hoteles pueden ofrecer los mismos productos que hasta ahora sólo ofrecían aerolíneas o bancos, así como ser más flexibles en sus modelos de negocio, aumentar sus beneficios por estancia y establecer nuevas relaciones durante y después de la visita del cliente».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas