La ciudad de Toledo irrumpe en los smartphones gracias a una novedosa aplicación llamada “+Toledo”. Esta App incluye toda la oferta cultural, patrimonial y de ocio de la ciudad además de la información de servicios necesaria para mejorar la experiencia de los turistas en su visita a Toledo, ya que estos podrán aprovechar al máximo su estancia. Se trata de una herramienta viva y dinámica que se adapta las preferencias del usuario.

El objetivo de “+Toledo” es adaptar la oferta turística de la ciudad a los nuevos usos de los viajeros y a las nuevas formas de gestionar y planificar las visitas, que incluye el manejo de las nuevas tecnologías, dispositivos móviles, sistemas de localización, internet o redes sociales.

Se trata de una plataforma abierta en la que cualquier empresa o establecimiento de Toledo puede aumentar su presencia, difundir ofertas y potenciar su contenido. Asimismo, la agenda cultural estará en continua actualización para incorporar todas las novedades, cambios o modificaciones en los eventos.

La aplicación cuenta con una página web, Facebook y Twitter.