fbpx
InicioSectorHotelbeds celebrará su segundo markethub europeo en el Hard Rock de Ibiza

Hotelbeds celebrará su segundo markethub europeo en el Hard Rock de Ibiza

Hotelbeds celebrará del 3 al 6 de junio de 2014 su segundo MarketHub en Europa. El evento se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Ibiza, establecimiento creado por Palladium Hotel Group de la mano de la popular marca Hard Rock International.

Como hotel anfitrión del MarketHub Europe 2014, el lujoso 5 estrellas, primer hotel de Hard Rock en Europa, acogerá a más de 200 expertos de los principales sectores de la industria turística europea en un evento interactivo, en el que durante 3 días se debatirán las últimas tendencias bajo el lema “Forward Thinking”.

Previsto para abrir sus puertas al público el 18 de mayo, el Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de 493 habitaciones con un cuidado y vanguardista diseño, así como la clásica memorabilia asociada a la popular marca. También contará con un espacio especialmente diseñado para espectáculos en directo con capacidad para 2.500 personas y un escenario al aire libre junto a la piscina principal. En las instalaciones del hotel, además de cuatro restaurantes, el Hotel cuenta con un espectacular sky lounge, un Sports Bar y varios bares en la zona de la piscina y el escenario. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las amenities de la marca como el espacio dedicado a la relajación, el RockSpa®, otro al fitness, el BodyRock®, y la tienda oficial, el RockShop®. El complejo no solo dará cabida al entretenimiento, ya que las diversas conferencias del programa de MarketHub Europe 2014 se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones del hotel, que cuenta con un espacio con más de 600 metros cuadrados capaz de albergar a 600 personas en un mismo evento.

Carlos Muñoz, Managing Director de Hotelbeds, ha comentado: “El MarketHub Europe nos da la oportunidad de compartir opiniones y debatir con los principales players sobre el futuro de la industria. En un entorno cada vez más cambiante,  es  imprescindible ir un paso más allá en el  análisis de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos que serán determinantes en el futuro. Para esta segunda edición en Europa, estamos muy satisfechos de haber elegido un destino como Ibiza, sin duda uno de los referentes del turismo europeo desde hace décadas, y de contar con Palladium Hotel Group como sponsor principal. Estamos seguros de que el nuevo Hard Rock Hotel de Ibiza será la sede perfecta para el MarketHub Europe 2014″.

Por su parte, Juan José Calvo, Director Corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, ha comentado: “Nos llena de orgullo que Hotelbeds haya escogido a Ibiza, y sobre todo, al Hard Rock Hotel Ibiza, para la celebración de la nueva edición del MarketHub Europe 2014. Como uno de los partners más sólidos con los que cuenta Palladium Hotel Group, la colaboración con Hotelbeds representa una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra diversificada oferta hotelera en la Isla Blanca a los cientos de mercados donde están presentes. En sinergia con el lema del evento, “Forward Thinking”, nuestra apuesta por la segmentación sigue la exitosa estela del vecino Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y se consolida con el Hard Rock Hotel Ibiza”.

Hotelbeds celebrará este año del 12 al 15 de mayo la 6ª edición de su MarketHub Americas en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, donde espera reunir a más de 600 clientes y proveedores. Asimismo, la compañía planea celebrar la primera edición de MarketHub Asia en Bangkok a finales de 2014.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas