fbpx
InicioSectorPrincess Hotels distribuye sus reservas 360º con Idiso e Innwise

Princess Hotels distribuye sus reservas 360º con Idiso e Innwise

Princess Hotels & Resorts ha confiado en la tecnología de Idiso y los servicios especializados de Innwise para potenciar su Distribución 360º, apoyándose en la herramientas de Idiso Booking Engine, servicios de Call Center y la integración de su PMS con Idiso CRS, así como en los servicios de Diseño Web y Canal Directo de Innwise.

De esta forma, Princess apuesta por un diseño web panorámico, muy visual, respondiendo a estándares de usabilidad y navegación muy intuitiva. Se trata de un desarrollo Responsive Design, de última generación, adaptable a todas las pantallas en formato y contenidos. La web integra el Booking Engine de Idiso, multilingüe, en más de 25 idiomas, y multipantalla, enfocado en mejorar la experiencia de usuario  para convertir visitas en reservas.

Siguiendo con la Distribución 360º, y centrándose en la satisfacción del cliente, se añade el servicio de Idiso Contact Center, ofreciendo dos líneas internacionales privadas, para ofrecer a los clientes de Princess un servicio totalmente personalizado 24 horas/ 365 días, con un equipo especializado en el producto hotelero.

El círculo se cierra con la contratación de la gestión del canal directo con Innwise, en la que se planificará la mejor estrategia y gestión, desde la atracción del potencial cliente, con técnicas de Marketing, a la relación y fidelización del cliente una vez convertida la venta.

Finalmente, el hito de la alianza también radica en la rapidez, ya que el lanzamiento se ha producido en tiempo récord, con gran satisfacción de las partes, que han visto cómo su alianza ha sido todo un éxito, anunciado:

“Ya no resulta suficiente competir a través de un solo canal, o en varios, sin una coherencia estratégica global. Con Idiso e Innwise, Princess pone a su servicio la tecnología hotelera más avanzada y el equipo humano mejor cualificado. Tenemos que ir un paso por delante y revolucionar el sector hotelero. Princess Hotels & Resorts se suma así con nosotros al nuevo concepto de Distribución 360º y le auguramos grandes éxitos en reservas y notoriedad de marca”, ha declarado Javier Silvestre, director general de Idiso.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas