fbpx
InicioSectorUn día en la vida del viajero "móvil"

Un día en la vida del viajero "móvil"

El viajero hiperconectado, un concepto del que se ha venido hablando en los últimos años y que explica los nuevos hábitos del usuario a la hora de interactuar con las marcas y con otros usuarios, ha sido estudiado en esta nueva infografía, desarrollada por la compañía de tecnología móvil Mophie.
El estudio hace especial hincapié en el crecimiento de la cantidad de datos consumida por los usuarios en todos los pasos del ciclo del viaje, pero especialmente mientras se produce dicho viaje. De hecho, el 82% de los viajeros utiliza sus smartphones para compartir y descargar contenido durante sus vacaciones, mientras que el 88% lo considera el gadget tecnológico más importante que llevar consigo durante su viaje.
De todas las tareas que el usuario realiza con su móvil durante el viaje, la infografía destaca cinco: consultar el email personal, la información del tiempo, acceder a mapas y direcciones, estar al tanto de las últimas noticias y leer críticas y comentarios de atracciones y restaurantes.
Fuente: Tnooz
day-in-life-data-traveller-FULL

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Separar el colchón del canapé reduce bajas laborales en...

Cerca del 25% los trabajadores padecen dolores de espalda, siendo, otro 23%, los que presentan dolores musculares provocados, principalmente, por el continuo levantamiento del colchón.

Los siete pasos para superar el sobreturismo

Según Mabrian y en colaboración con Phocuswright esos son los pasos para lograr superar el sobreturismo de los destinos más masificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas