InicioSectorUn día en la vida del viajero "móvil"

Un día en la vida del viajero "móvil"

El viajero hiperconectado, un concepto del que se ha venido hablando en los últimos años y que explica los nuevos hábitos del usuario a la hora de interactuar con las marcas y con otros usuarios, ha sido estudiado en esta nueva infografía, desarrollada por la compañía de tecnología móvil Mophie.
El estudio hace especial hincapié en el crecimiento de la cantidad de datos consumida por los usuarios en todos los pasos del ciclo del viaje, pero especialmente mientras se produce dicho viaje. De hecho, el 82% de los viajeros utiliza sus smartphones para compartir y descargar contenido durante sus vacaciones, mientras que el 88% lo considera el gadget tecnológico más importante que llevar consigo durante su viaje.
De todas las tareas que el usuario realiza con su móvil durante el viaje, la infografía destaca cinco: consultar el email personal, la información del tiempo, acceder a mapas y direcciones, estar al tanto de las últimas noticias y leer críticas y comentarios de atracciones y restaurantes.
Fuente: Tnooz
day-in-life-data-traveller-FULL

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí