fbpx
InicioSectorReservatuvisita, nueva CRS online para actividades turísticas en los espacios naturales de...

Reservatuvisita, nueva CRS online para actividades turísticas en los espacios naturales de Andalucía

Reservatuvisita.es es el portal de Reservas online que posibilita al turista realizar la reserva en tiempo real de actividades turísticas en estos espacios naturales. La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía ha lanzado este portal para la promoción y comercialización de las actividades en sus espacios naturales. El proyecto ha sido desarrollado por The Movie Virtual, empresa especializada en tecnología online para el sector turístico.

Este portal está destinado a todas las personas: escolares, grupos organizados, amigos, familiares… que quieran conocer y disfrutar de la naturaleza de la mano de profesionales cualificados. La oferta de las actividades se presenta de una manera muy visual para facilitar la contratación de las actividades y mediante los filtros que nos presentan, posibilitan al turista la elección de las actividades en función de su perfil y sus gustos.

Pero no sólo ofrece ventajas al cliente o turistas, también a los propios establecimientos, ya que se trata de un nuevo canal de ventas al alcance de todo el mundo y su gestión es muy sencilla, gracias al gestor de contenidos del motor de reservas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

Los hoteles urbanos españoles, mejor valorados que los de...

Aunque los hoteles de sol y playa constituyen el 51% del mercado español, se ha comprobado que los hoteles urbanos son los mejores valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas