fbpx
InicioSector¿Por qué somos los españoles los viajeros más multiconectados de Europa? -...

¿Por qué somos los españoles los viajeros más multiconectados de Europa? – INFOGRAFÍA

El entorno socioeconómico actual y la explosión de productos y servicios turísticos a través de aplicaciones móviles ha convertido a los españoles en uno de los viajeros europeos más eficientes en utilizar sus dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, entre otros) con el propósito de encontrar los mejores precios para realizar sus viajes. De esta manera el concepto low cost se ha adaptado a la revolución móvil, así como también se han popularizado otras tendencias de intercambio comercial como el ‘consumo colaborativo’.
Según datos aportados por Segittur el 55% de la población española posee un smartphone, un 72% accede a Internet a diario desde su móvil y nunca sale de casa sin éste (estudio de Ipsos Media CT); y un 85% utiliza su dispositivo móvil mientras viaja, según la agencia de viajes online Rumbo.
Infografia-V-curvas-copy

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Sevilla se posiciona como el tercer destino urbano por...

Simón Barreiro, Senior Consultant en Mirai, ofreció una conferencia titulada "Sevilla 2024: radiografía de la plaza, tendencias y novedades para hacer más competitiva tu venta directa" durante el evento TecnoHotel OnTour Sevilla

Claves para captar y fidelizar al talento en hoteles...

Toni Macaró organizó un debate en HIP donde varios hoteles del segmento lujo debatieron sobre retención de talento y estrategias para ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas