Reservatuvisita.es es el portal de Reservas online que posibilita al turista realizar la reserva en tiempo real de actividades turísticas en estos espacios naturales. La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía ha lanzado este portal para la promoción y comercialización de las actividades en sus espacios naturales. El proyecto ha sido desarrollado por The Movie Virtual, empresa especializada en tecnología online para el sector turístico.

Este portal está destinado a todas las personas: escolares, grupos organizados, amigos, familiares… que quieran conocer y disfrutar de la naturaleza de la mano de profesionales cualificados. La oferta de las actividades se presenta de una manera muy visual para facilitar la contratación de las actividades y mediante los filtros que nos presentan, posibilitan al turista la elección de las actividades en función de su perfil y sus gustos.

Pero no sólo ofrece ventajas al cliente o turistas, también a los propios establecimientos, ya que se trata de un nuevo canal de ventas al alcance de todo el mundo y su gestión es muy sencilla, gracias al gestor de contenidos del motor de reservas.