fbpx
InicioSectorOnly-apartments lanza una nueva web adaptada a los comportamientos de búsqueda y...

Only-apartments lanza una nueva web adaptada a los comportamientos de búsqueda y reserva de los usuarios

Only-apartments, empresa especialista en alquiler de apartamentos de calidad para estancias cortas, ha presentado hoy su nueva imagen de marca, acompañada del lanzamiento de una renovada web que destaca por ofrecer al usuario facilidad de navegación y búsqueda.
El nuevo site dispone de una funcionalidad innovadora: la segmentación por mercados, que los hace únicos en el sector.  La página mostrará los destinos y apartamentos más adecuados según la ubicación del usuario que realiza la búsqueda. Las propuestas de destinos y alojamientos que se muestren a un ciudadano de España, serán distintos a las que se muestren a uno de otro país. Esta funcionalidad se ha podido desarrollar gracias a los constantes análisis que Only-apartments realiza sobre el comportamiento y preferencias de sus clientes a la hora de formalizar una reserva. De este modo, también se han podido perfeccionar los filtros de búsqueda para que los clientes puedan encontrar fácilmente el apartamento que más se ajusta a sus necesidades, según la estacionalidad y sus propios intereses.
Además, la nueva web potencia la búsqueda por mapa, para que los usuarios puedan determinar el apartamento que más les interese según el barrio donde se encuentra o las características del destino. El cliente podrá reservar directamente desde el mapa sin tener que salir del resultado de búsqueda. Todas estas novedades se podrán consultar desde cualquier dispositivo móvil, ya que la web tiene un diseño responsivo y se visualiza de manera óptima en cualquier pantalla.
Only-apartments ha aprovechado este lanzamiento para mostrar también la actualización de su imagen de marca. “Después de 10 años, y siendo pioneros en el mercado de alquiler de apartamentos para estancias cortas, nos hemos dado cuenta de que el sector ha evolucionado mucho. Es por este motivo que vimos necesario realizar un cambio de imagen que aporte más frescura y transmita nuestros valores principales: compromiso, internacionalización, experiencia, honestidad y empresa de vanguardia”, afirma Alón Eldar, CEO de Only-apartments. “Para nosotros siempre ha sido primordial satisfacer las necesidades de los clientes, para ello hemos creado una web que les facilita la búsqueda de apartamentos. Además, seguimos disponiendo de un servicio de atención las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana, que proporciona soporte a quien lo requiera”, añade.
Con todo, Only-apartments incorporará la gestión de multipropiedades, convirtiéndose de esta manera en el único portal de apartamentos para estancias cortas que, actuando como intermediario entre propietario y cliente, (también) ofrece la posibilidad de reservar desde apartamentos individuales a edificios de apartamentos, villas, apartoteles, o apartamentos  en barcos, entre otros.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas