La empresa tecnológica BidAway, que basa su negocio en la subasta de habitaciones de hoteles de lujo, ha incorporado a su plataforma distintas propuestas de escapadas de esquí con alojamiento y forfait incluidos que le permitirá ampliar su modelo en el mercado europeo y reforzar así su presencia en el sector.
BidAway ha llegado a un acuerdo de colaboración con los principales proveedores de hoteles a nivel nacional e internacional con el objetivo de poner a disposición del usuario online nuevas propuestas de ocio  en la temporada de invierno. Siguiendo con la línea de actuación de la plataforma, las subastas de escapadas de ski empezaran a partir de 1 euro, lo que permitirá conseguir un servicio de nivel superior a precio competitivo que de otra forma resultaría más elevado dentro del mismo sector. A pesar de que el turismo de invierno ha sufrido un cierto retroceso en los tipos de hoteles más económicos, en las clases superiores y de lujo no se ha visto afectada la demanda, tanto que en la mayoría de estaciones y resorts de esquí más cotizados de toda Europa empiezan a colgar el cartel de “completo” a principios de temporada, incluso con varios meses de antelación. Las propuestas de BidAway incluyen desde Baqueira Beret hasta los Alpes Franceses.
La compañía BidAway, que entre su oferta cuenta con hoteles, cruceros y paquetes estacionales de lujo, tiene previsto seguir expandiendo su negocio en breve hacia otros mercados turísticos donde seguir desarrollando su iniciativa de la mano de propuestas cualitativas bajo el modelo de subastas de lujo a partir de 1 euro.