fbpx
InicioSectorNuevo Travelport Smartpoint, diseñado con las opiniones de los agentes de viajes

Nuevo Travelport Smartpoint, diseñado con las opiniones de los agentes de viajes

Travelport ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su plataforma. El nuevo look de Travelport Smartpoint incorpora una serie de mejoras en la eficiencia de utilización, muchas de ellas basadas ​​en la opinión de los clientes, otras lideradas por el equipo de innovación de Travelport. Las mejoras incluyen mapas gráficos interactivos, así como una serie de nuevas herramientas y funciones intuitivas, todas diseñadas para ayudar a los agentes de viajes.

También incorpora el número VAN (Virtual Account Numbers) la funcionalidad de pago de eNett, la nueva versión ofrece a los agentes una solución de pago seguro y completamente integrado en el entorno de escritorio. Travelport informó recientemente en su tercer trimestre beneficios de eNett International, una empresa conjunta de Travelport, que ha tenido un crecimiento continuo del volumen en sus operaciones, aumentando al año más del 400%, hasta la fecha.

Desde su lanzamiento en 2011, Travelport Smartpoint ha sido adoptado por más de 110.000 agentes de viajes en todo el mundo. El éxito de la aplicación es su capacidad de ofrecer a los usuarios una combinación de interacción críptica y gráfica junto con una serie de funcionalidades que ahorran tiempo: mejoran la experiencia de usuario del agente, reduce los costes de formación, y acelera el proceso de reserva.

Detrás del nuevo look, que hace que encontrar opciones de viaje sea aún más fácil, Travelport ha añadido el mapa en la disponibilidad de hoteles, las reglas de tarificación inteligente y los mapas de asientos avanzados, que son capaces de mostrar todas las características del asiento.

Jason Nash, Vicepresidente de Innovación, Travelport, dijo: «Después de haber colaborado muy de cerca con nuestros clientes estamos seguros que las nuevas mejoras harán que Travelport Smartpoint sea aún más fácil de usar y eficaz para los agentes de viajes. Hemos tenido excelentes comentarios de los clientes con los que trabajamos durante nuestra fase de pruebas».

Scott Pawley, director general de Global Travel Management, fue uno de los clientes que participaron en la fase de pruebas de la nueva versión. Él comentó: «Ya estamos disfrutando de los beneficios de utilizar un entorno moderno que apoya mi negocio y hace que mis agentes estén felices. A cualquier persona que no lo ha actualizado, yo le recomendaría hacerlo».

«Travelport Smartpoint es una solución evolucionada que apoya y mejora el flujo de trabajo de los agentes de viajes. Esta última versión significa un avance y es parte de la estrategia, para los agentes de viajes, de proporcionarles la más innovadora tecnología en reserva de viajes y el contenido más completo, que en conjunto están haciendo que nuestro contenido de merchandising cobre vida «, añadió Nash.

Para encontrar más información de Travelport Smartpoint, visite: www.travelportsmartpoint.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas