fbpx
InicioSectorTravelport celebra su “Product Innovation Day” en Barcelona

Travelport celebra su “Product Innovation Day” en Barcelona

Travelport, proveedor de soluciones de procesamiento de transacciones y datos para el sector mundial de los viajes, celebró  su evento “Product Innovation Day” el pasado Jueves 28 de Noviembre en Barcelona.

Matias Sabaté, Director Comercial de Travelport España, explicó la visión de Travelport versus la venta del producto auxiliar de las compañías aéreas, “Las búsquedas deben ser cada vez más rápidas, más inteligentes y ser capaces de ofrecer todo el contenido de una manera eficaz y comprensible, facilitando la venta de los productos de la forma que el agente de viajes requiera”. Junto a él estuvo Marco Táboas, profesor de Turismo de la Universidad de Illes Baleares que enseñó a los agentes cómo tener éxito con el Marketing Online.

Thierry Orville, Regional Product Manager, y Francesc Puig, Director Solutions Consultancy EMEA, hablaron de las últimas novedades en productos de Travelport, entre ellos  Travelport Smartpoint 3.0, que ya está a su disposición de las agencias de viajes; un entorno mucho más gráfico, mapas de hoteles y de rutas aéreas conforman la máxima sofisticación en las búsquedas.

Los agentes de viajes también pudieron  aprender funcionalidades con los Seminarios especializados de nuevos productos como Travelport Smartpoint, Merchandising o Travelport Universal API.

Irene Vilaseca de Viatges Estiber comentó que “cuanta más tecnología esté a nuestra disposición, mejor servicio e información podremos ofrecer  a nuestros clientes; Smartpoint de Travelport me regala tiempo”, fueron sus palabras.

Según  Jorge Zamora,  Director General de Servivuelo, “Es la apuesta de hacernos partícipes de sus proyectos lo que hace que sean una  opción versátil y atractiva para las empresas que apostamos por el desarrollo en tecnología.”

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas