InicioSectorRoomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize, la primera red de intercambio de habitaciones entre directores de hotel, presentó su nueva línea de desarrollo durante la celebración del World Travel Market, en la primera semana de noviembre.
Además de mantener la idea fundadora de su negocio, el intercambio de habitaciones entre directores de hotel, la red permitirá ahora  a todos los profesionales del sector turístico realizar conexiones y amistades y virtuales y proponer proyectos de negocio dentro del sector.
Según Roomize, cientos de hoteleros se han dado de alta en la red durante la celebración del World Travel Market. Además, profesionales de marketing y ventas han sabido ver el valor de la que pasa por ser la primera red social pensada exclusivamente para directores de hotel.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí