fbpx
InicioSectorRoomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize confirma su crecimiento en World Travel Market

Roomize, la primera red de intercambio de habitaciones entre directores de hotel, presentó su nueva línea de desarrollo durante la celebración del World Travel Market, en la primera semana de noviembre.
Además de mantener la idea fundadora de su negocio, el intercambio de habitaciones entre directores de hotel, la red permitirá ahora  a todos los profesionales del sector turístico realizar conexiones y amistades y virtuales y proponer proyectos de negocio dentro del sector.
Según Roomize, cientos de hoteleros se han dado de alta en la red durante la celebración del World Travel Market. Además, profesionales de marketing y ventas han sabido ver el valor de la que pasa por ser la primera red social pensada exclusivamente para directores de hotel.

artículos relacionados

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas