InicioSectorReviewPro brinda a los hoteleros acceso gratuito a su índice de reputación...

ReviewPro brinda a los hoteleros acceso gratuito a su índice de reputación online Global Review Index™

ReviewPro, proveedor líder de soluciones para la gestión de la reputación online y de la presencia en redes sociales para el sector hotelero, anuncia el lanzamiento de sus Reputation Scorecards (o resúmenes de reputación), un nuevo servicio gratuito para hoteleros disponible en www.reviewpro.com. Estos resúmenes permiten a hoteles seleccionados de todo el mundo dar un vistazo a su reputación online y a la de sus competidores según el Global Review Index™ (GRI). El GRI es el índice estándar de la industria hotelera para medir la reputación online, basado en las reseñas en más de 45 idiomas que se publican en más de 100 webs de viajes, incluidas las agencias de viajes online y webs de reseñas más influyentes del mundo.
Los Reputation Scorecards ya están disponibles para decenas de miles de hoteles en casi 300 ciudades y destinos de todo el mundo (lista completa en la nota en PDF adjunta), y permiten a los hoteleros realizar búsquedas por localización o por nombres específicos de establecimientos. El resumen de cada hotel incorpora su GRI correspondiente al mes anterior, el GRI medio de la ciudad en que se encuentra o de los hoteles de su misma categoría y el departamento y concepto mejor valorado en las reseñas online, obtenidos mediante la premiada tecnología de análisis semántico de ReviewPro. Además de éste análisis específico para cada establecimiento, los hoteleros también pueden descubrir los 10 hoteles mejor valorados de cada ciudad y destino. ReviewPro prevé añadir nuevas localizaciones al servicio en los próximos meses.
Según RJ Friedlander, CEO de ReviewPro, “nuestros Reputation Scorecards brindan a hoteleros de todo el mundo una muestra gratuita de la imbatible información sobre el grado de satisfacción de sus huéspedes que brinda ReviewPro. Estos resúmenes son sólo un ejemplo del análisis de altísimo valor añadido que brinda nuestro servicio para suscriptores, cuyo análisis e información permiten a los hoteles mejorar los índices de satisfacción de sus clientes e incrementar sus ingresos”.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí