fbpx
InicioSectorLa Fundación Turismo y Hotelbeds quieren alargar la temporada turística todo el...

La Fundación Turismo y Hotelbeds quieren alargar la temporada turística todo el año

El alcalde de Palma, Mateo Isern, en calidad de presidente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, ha visitado esta mañana la sede de TUI Travel Accommodation & Destinations. Isern ha querido conocer de primera mano el proyecto elaborado para la FTPM 365 por Hotelbeds, la división global de distribución de acomodación online de la compañía, con el fin de promocionar la ciudad  de Palma en temporada media-baja.

Al acto han asistido también, el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet; el gerente de la FTPM 365, Pedro Homar; el director general de TUI Travel A&D, Joan Vilà y el director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz.

Como patrono que es de la Fundación, Hotelbeds ha elaborado un plan de promoción y comunicación online y offline enfocado a la temporada media-baja, que corresponde a la colaboración en especie que realizan anualmente los patronos.

La puesta en marcha de esta iniciativa permitirá a Palma promocionarse a través de la red de distribución de Hotelbeds (www.hotelbeds.com), el líder mayorista de acomodación que ofrece servicio en más de 100 mercados de origen; Bedsonline (www.bedsonline.com), una web exclusiva para agentes de viajes en todo el mundo; y por último, Hotelopia (www.hotelopia.com), dirigida al consumidor final.

Por ello, bajo el paraguas de la campaña de promoción turística “Passion for Palma de Mallorca”, la capital mallorquina dispondrá de banners promocionales de máxima visibilidad en cada uno de los portales turísticos citados anteriormente. En ellos, se publicarán los eventos más destacados dentro del calendario de actividades del destino.

El proyecto contempla además, un programa offline que va a permitir a Palma tener una presencia relevante en los principales eventos de Hotelbeds, así como participación en viajes de familiarización y encuentros profesionales con el objetivo de presentar la capital balear como un destino city break a los principales mercados emisores.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con la aportación realizada por TUI Travel A&D y ha indicado que esta colaboración supone un gran impulso en la labor de proyección turística que está desarrollando la FTPM 365. En este sentido, el alcalde ha asegurado que este proyecto conjunto es un claro ejemplo del alto nivel de implicación por parte de la empresa privada y ha anunciado que desde la Fundación se está trabajando con varios patronos para llevar a cabo la misma iniciativa.

La aportación en especies que ha realizado Hotelbeds a la FTPM 365 confirma una vez más que la colaboración público-privada es la mejor fórmula para gestionar de forma eficaz la presencia activa y la proyección exterior de Palma en los diferentes mercados turísticos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, ratifica el propósito de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 de promocionar la ciudad centrando sus esfuerzos en la temporada media y baja.

Por su parte, el director general de la compañía, Joan Vilà, ha comentado: “TUI Travel A&D es una compañía global que tiene su sede en Palma de Mallorca, ciudad en la que contamos con más de 1.700 trabajadores. Estamos encantados y orgullosos de tener la oportunidad de promocionar Palma como destino en Europa a través de los distintos canales online y offline de nuestro negocio líder de acomodación Hotelbeds, ya que es una ciudad con grandes atractivos a nivel turístico, y uno de los destinos más demandados por nuestros clientes”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas