fbpx
InicioSectorSantiago contará con un nuevo hotel inteligente a finales de año

Santiago contará con un nuevo hotel inteligente a finales de año

El Smart Boutique Hotel Literario San Bieito es un hotel urbano, todo incluido e inteligente. Tematizado en torno a la cultura gallega, especialmente en su literatura, el hotel se apoya fuertemente en la tecnología aplicada al ámbito hotelero, para crear experiencias únicas y memorables entre sus huéspedes.

El Smart Boutique Hotel San Bieito, es una iniciativa mixta, que combina servicios de hotel boutique de tipo urbano, prestados en régimen de todo incluido – servicios de alojamiento, desayuno, refrigerios – comunicación y tecnologías de libre disposición las 24 horas del día. Un servicio donde la simplificación y la automatización son claves en el proceso de construcción de una propuesta de valor hacia sus usuarios, al tiempo que la gestión del conocimiento cultural, en especial la literatura, son el eje temático de la actividad. Un laboratorio de ideas y tecnologías aplicadas, en forma de hardware y software, integrando productos y servicios con el fin de generar nuevas experiencias a sus huéspedes.

Ubicado en el centro monumental de Santiago de Compostela, final de trayecto del Camino, este Smart Hotel se ubica en una casona del Siglo XVI, cuya fachada y arquitectura se atribuyen a Clemente Fernández Sarela. La imponente casona sirvió de morada a Manuel Murguía, respetado erudito gallego, esposo de la afamada escritora Rosalía de Castro.

ESM y Asociados, consultoría especializada en el ámbito del turismo, la hosterlería y la restauración, ha asesorado a la promotora en el proceso de diseño del modelo de negocio y el desarrollo de productos – servicios.  Este nuevo proyecto, según palabras de Eduardo Serrano Martínez, Socio y Director General de ESM y Asociados,  supone un ejemplo de como pequeños y medianos hoteles pueden competir en un mundo globalizado, a través de su especialización y modernización.

Google+: http://bit.ly/1dHt84G

Facebook: https://www.facebook.com/HotelBoutiqueLiterarioSanBieito

Dossier en Slideshare: http://bit.ly/17pRr38

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas