fbpx
InicioSectorRIU lanza su primera app oficial

RIU lanza su primera app oficial

RIU Hotels & Resorts acaba de lanzar su primera App oficial para dispositivos móviles con pantalla retina: iPhones y iPods. Esta aplicación ha sido desarrollada íntegramente por el equipo web de la cadena hotelera, que responde así a la creciente tendencia de los clientes a consultar y comprar desde sus dispositivos móviles. La aplicación está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués y ya se puede descargar gratuitamente en la App Store de Apple.

La App de RIU ofrece una manera más rápida de consultar y reservar ya que presenta la información de manera muy visual y sencilla; a la vez que exige menos pasos y campos a la hora de formalizar una reserva. Cómoda e intuitiva, la App presenta toda la información sobre los hoteles, con fotos y descripciones, así como las últimas ofertas.

Esta herramienta estará en constante evolución y actualización con las últimas ofertas y nuevas opciones de consulta. Para las mejoras y cambios, el equipo de desarrolladores de RIU se alimentará de los comentarios y sugerencias que los usuarios comparten en la misma App Sotre de Apple. La primera de estas actualizaciones está prevista para el mes de diciembre. Gracias a esta primera evolución, la aplicación se convertirá en universal, lo que significa que no solo será compatible para iPad, como lo es ahora, sino que será nativa para estas tabletas.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas