Infohostelero

En un esfuerzo por brindar mayor información y herramientas a los usuarios, el área de Hostelería de Peldaño, que engloba las publicaciones MAB HOSTELERO, HH EQUIPAMIENTO SOCIOSANITARIO y MAB ORO, potencia sus canales digitales, y lanza su nuevo espacio virtual, INFOHOSTELERO.COM, que se caracteriza por ser más dinámico y ofrecer más y mejor información de interés sobre el sector de la maquinaria y el equipamiento para hostelería.

Al servicio del sector

La nueva página web nace como un referente para el sector hostelero: para directores de cadenas hoteleras y cadenas de restauración, fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores, organismos públicos y privados relacionados con el sector; federaciones, asociaciones, instituciones feriales… En definitiva, con todos los actores vinculados con el funcionamiento y la hostelería moderna.

Contenido actualizado y dinámico

La web se actualiza diariamente con nuevos contenidos de calidad y alto interés para los profesionales hosteleros: actualidad de la hostelería, tendencias, agenda y eventos profesionales, ideas y sugerencias, novedades de productos y equipamiento hostelero…

Entre las opciones nuevas de la página se incluyen: nueva sección de noticias y eventos, entrevistas, informes, acceso directo a los contenidos de las revistas MAB Hostelero y HH Equipamiento Sociosanitario y una completa guía de empresas, entre otros.

Más presencia en redes sociales

El contenido además se difundirá a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Además, se envía un newsletter de actualidad del sector al que los usuarios pueden suscribirse gratuitamente para recibir en su correo electrónico las actualizaciones.