fbpx
InicioSectorTrivago y Mirai renuevan su acuerdo de colaboración para la integración directa...

Trivago y Mirai renuevan su acuerdo de colaboración para la integración directa de hoteles en su comparador de precios

Katiuska Pérez, responsable de conexión directa para Trivago España y Pablo Delgado, CEO de Mirai, han renovado el acuerdo de cooperación que que iniciaron hace un año para incluir en el comparador de precios de trivago.es el precio directo de hoteles independientes a través de Mirai.

Este acuerdo redefine la estrategia de cooperación entre ambas empresas durante 2014 para que Mirai gestione y optimice las campañas con Trivago, para que los hoteles tengan la posibilidad de aparecer en plataformas internacionales de Trivago, como la alemana, la italiana, o la francesa, además de la española.

Actualmente Trivago incluye ya en el comparador algunas de las cadenas de hoteles más importantes como Intercontinental Hotel Group, Accor, Meliá o NH, pero gracias a colaboraciones como la de Mirai se está abriendo la puerta a que hoteles independientes que forman parte de ninguna cadena, están presentes al mismo nivel que el resto de páginas de reserva.

Gestores de alojamientos como José Manuel Rábago, director Hotel Liabeny en Madrid aconsejan el programa de conexión directa entre trivago y Mirai, ya que en palabras del propio Rábago «Participando en Trivago nuestra web ha ganado visibilidad y, gracias a una estrategia de distribución basada en ofrecer siempre el mejor precio a los clientes que nos reservan directamente y en controlar el precio final que ofrecen las OTA, hemos aumentando el tráfico y número de reservas de nuestro canal directo generadas por el comparador de precios».

El tema de la conexión directa en Trivago, será además uno de los principales protagonistas en los próximos webinarios para gestores de alojamientos turísticos que celebra Trivago, en los que ya se habla de aspectos tan relevantes como la gestión del contenido y la reputación online mediante el uso de  la herramienta de trivago hotelero (hotelero.trivago.es).

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas