fbpx
InicioSectorHotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum reúne a destacados revenue managers en un evento afterwork

Hotelerum convocó la pasada semana a algunos de los revenue managers y profesionales del comercio electrónico del sector hotelero más destacados de Barcelona a un evento afterwork en sus oficinas de la calle Santa Teresa. El evento, que empezó a las 7 de la tarde, tenía como objetivo promover la interacción entre el colectivo de profesionales dedicados al revenue management en un ambiente distendido y agradable. Los asistentes intercambiaron opiniones sobre las novedades de la industria hotelera y conversaron sobre cómo hacer frente a la fuerte presión de las agencias online. Hotelerum contó con la presencia de profesionales del Grupo Majestic, Abba Hoteles, Ámister Hotels, Sercotel, SB Hotels y Alma Hoteles, entre otros.

Sobre Hotelerum
Hotelerum es una empresa del Grupo Inspirit que desarrolla herramientas online con el fin de incrementar las ventas directas de los hoteles y mejorar su cuenta de resultados. Un  motor de reservas totalmente funcional y adaptable a las necesidades de cada hotel; una solución web diseñada para conseguir el mejor posicionamiento del hotel en Internet y el channel manager, que permite gestionar el inventario en más de 200 agencias, son los tres ejes principales sobre los que se asienta Hotelerum.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas