fbpx
InicioSectorEn marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera...

En marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària

Ya está a punto de comenzar la tercera edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera  que imparte Florida Universitària. Será el próximo 10 de Diciembre, pero ya está abierto el plazo de preinscripción.

Este “Máster in Hospitality Management Innovation» , busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar, pero además busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el Master sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

Las solicitudes de admisión al Máster serán hasta el 25 de noviembre y el plazo de matrícula hasta el 30 del mismo mes.
Puedes ver el canal de vídeos de Florida Universitària aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas