InicioSectorEn marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera...

En marcha la III Edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària

Ya está a punto de comenzar la tercera edición del Máster en Dirección e Innovación Hotelera  que imparte Florida Universitària. Será el próximo 10 de Diciembre, pero ya está abierto el plazo de preinscripción.

Este “Máster in Hospitality Management Innovation» , busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la Gestión Hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la Industria Hotelera Internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar, pero además busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el Master sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

Las solicitudes de admisión al Máster serán hasta el 25 de noviembre y el plazo de matrícula hasta el 30 del mismo mes.
Puedes ver el canal de vídeos de Florida Universitària aquí.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí