InicioSectorSe celebra la X edición del International Recruitment Forum de Swiss Education...

Se celebra la X edición del International Recruitment Forum de Swiss Education Group

La décima edición del International Recruitment Forum, celebrada los pasados 14 y 15 de octubre en el Montreux Convention Centre y organizado por Swiss Education Group (SEG), batió su propio récord de asistencia y participación, tanto de estudiantes aspirantes como de empresas de la industria turística.
En total, 200 reclutadores que representaban a más de 60 compañías internacionales del sector turístico, tuvieron la oportunidad de encontrarse con más de 2.500 estudiantes del grupo educativo. Tuvieron lugar más de 2.700 entrevistas individuales.
Desde su primera edición en 2009, este forum se ha celebrado dos veces al año y se ha convertido en un evento de referencia tanto para alumnos graduados en gestión hotelera como para grandes compañías con puestos vacantes en su organización. Entre las cadenas presentes en esta edición, estuvieron Accor, Disneyland Paris, Emirates Airlines, Four Seasons, Hyatt, Mandarin Oriental, Marriott, International, Relais & Châteaux, Swiss Airlines, Fairmont, Raffles & Swissôtel Hotels & Resorts o The Ritz Carlton Group.
La próxima edición de este foro IRF se celebrará entre los días 10 y 11 de marzo de 2014.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí