fbpx
InicioSectorSe celebra la X edición del International Recruitment Forum de Swiss Education...

Se celebra la X edición del International Recruitment Forum de Swiss Education Group

La décima edición del International Recruitment Forum, celebrada los pasados 14 y 15 de octubre en el Montreux Convention Centre y organizado por Swiss Education Group (SEG), batió su propio récord de asistencia y participación, tanto de estudiantes aspirantes como de empresas de la industria turística.
En total, 200 reclutadores que representaban a más de 60 compañías internacionales del sector turístico, tuvieron la oportunidad de encontrarse con más de 2.500 estudiantes del grupo educativo. Tuvieron lugar más de 2.700 entrevistas individuales.
Desde su primera edición en 2009, este forum se ha celebrado dos veces al año y se ha convertido en un evento de referencia tanto para alumnos graduados en gestión hotelera como para grandes compañías con puestos vacantes en su organización. Entre las cadenas presentes en esta edición, estuvieron Accor, Disneyland Paris, Emirates Airlines, Four Seasons, Hyatt, Mandarin Oriental, Marriott, International, Relais & Châteaux, Swiss Airlines, Fairmont, Raffles & Swissôtel Hotels & Resorts o The Ritz Carlton Group.
La próxima edición de este foro IRF se celebrará entre los días 10 y 11 de marzo de 2014.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas