fbpx
InicioSectorEpocketGuide, nueva app de viajes para smartphones

EpocketGuide, nueva app de viajes para smartphones

ePocketGuide es una nueva móvil interactiva que permite diseñar y compartir rutas y experiencias elaboradas por los propios usuarios, además de recomendar hoteles, restaurantes y todo tipo de actividades..

La app permite, desde la reserva de hoteles y restaurantes, o el alquiler de coches, hasta la contratación de diferentes actividades de ocio, sin necesidad de activar roaming. Cuenta con recomendaciones sobre destinos preferidos y la posibilidad de reservar desde la app.

En cada parada de la ruta la app ofrece una  descripción, información práctica sobre los horarios y precios de museos, teatros o exposiciones. También hay fotografías y en algunas un audio o un video. Además permite consultar la Wikipedia pulsando sobre el botón saber más. Si el usuario descarga la ruta la app puede funcionar offline.

Además de las clásicas rutas culturales, ePocketGuide ofrece rutas temáticas (termalismo, golf, náutica, turismo marinero, turismo etnológico, gastronómico, de aventura, viajes con niños, rutas románticas, colectivos LGTB, etc.). Algunas son de ciudades, otras discurren por un conjunto de pueblos. También las hay dedicadas a un único monumento, como puede ser la Sagrada Familia de Gaudí, o un barrio como el Madrid de los Austrias. Además, las hay de senderismo, en patines, de cicloturismo o en moto.

Actualmente ePocketGuide tiene rutas de todas las provincias españolas y la lista crece cada semana.

Principales características de ePocketGuide:

  • Sistema de localización por GPS.

  • Modo offline: una vez descargada la aplicación y la ruta no es necesaria cobertura.

  • GSM ni 3G (No Roaming). Excepto para ver el plano.

  • Modo horizontal y vertical, con posibilidad de hacer zoom.

  • Combinación de vídeo y audio, con texto y fotos. El usuario puede ver el interior de muchos edificios religiosos y civiles aunque no estén abiertos.

  • Rutas con actividades recomendadas y posibilidad de realizar reservas, consultar tarifas y horarios, incluso recibir ofertas de última hora.

  • Muy fácil de utilizar, en unos segundos se aprende a utilizarlo y en unos minutos se convertirá en el guía turístico imprescindible.

  • La aplicación está disponible en castellano, inglés, francés y alemán.

 

Esta aplicación de viajes para el teléfono móvil ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas