SEG IRF

La décima edición del International Recruitment Forum, celebrada los pasados 14 y 15 de octubre en el Montreux Convention Centre y organizado por Swiss Education Group (SEG), batió su propio récord de asistencia y participación, tanto de estudiantes aspirantes como de empresas de la industria turística.
En total, 200 reclutadores que representaban a más de 60 compañías internacionales del sector turístico, tuvieron la oportunidad de encontrarse con más de 2.500 estudiantes del grupo educativo. Tuvieron lugar más de 2.700 entrevistas individuales.
Desde su primera edición en 2009, este forum se ha celebrado dos veces al año y se ha convertido en un evento de referencia tanto para alumnos graduados en gestión hotelera como para grandes compañías con puestos vacantes en su organización. Entre las cadenas presentes en esta edición, estuvieron Accor, Disneyland Paris, Emirates Airlines, Four Seasons, Hyatt, Mandarin Oriental, Marriott, International, Relais & Châteaux, Swiss Airlines, Fairmont, Raffles & Swissôtel Hotels & Resorts o The Ritz Carlton Group.
La próxima edición de este foro IRF se celebrará entre los días 10 y 11 de marzo de 2014.