La web de reservas Hostelworld.com ha lanzado una campaña específica para sus usuarios en Barcelona, denominada “Surprise and delight”. Cientos de turistas en Barcelona serán sorprendidos con una serie de recompensas durante los propios meses: alojamiento gratuito, entradas para diversas atracciones, cenas gratuitas, etc. Para ello, los usuarios sencillamente deben seguir a @hostelworld en Twitter y utilizar el hashtag #HostelworldTreats.
Feargal Mooney, CEO de Hostelworld.com, ha afirmado que “estamos emocionados de lanzar eta campaña, diseñada para mejorar la experiencia de nuestros clientes en sus viajes en todo el mundo. Es una forma de agradecer su fidelidad y de atraer a otros nuevos clientes”.
Además de estas sorpresas para sus clientes de viaje en Barcelona, Hostelworld lanzará la campaña Adventure Taxi, destinada a viajeros en taxi en Londres y Edimburgo. A través de una llamada al alojamiento donde se encuentran, los elegidos serán llevados en taxi a practicas de vuelo, rafting y otras actividades.
Fuente: Hostelworld.