Booking.com puede presumir de contar con todo tipo de hoteles en su escaparate virtual… incluso hoteles encantados. Coincidiendo con la llegada de Halloween, el buscador de hoteles por excelencia ha lanzado una campaña que invita a los usuarios a alojarse en alguno de sus hoteles encantados, habilitando incluso un buscador específico para ello.
“Con más de 350.000 hoteles en todo el mundo y 25 alojamientos únicos, incluyendo hoteles encantados, nuestros clientes no deben tener miedo a encontrar el mejor alojamiento”, ha declarado Paul Hennessy, Chief Marketing Officer de Booking.com. “Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, queríamos que nuestras clientes tuvieran la oportunidad de descubrir aquellos hoteles inspirados por el espíritu de esta festividad. Al fin y al cabo, nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios el tipo de experiencia que buscan, sea la que sea”.
La campaña Haunted Hotels, creada por Wieden+Kennedy Amsterdam, se puede ver online, en cines y en cadenas de televisión norteamericanas. Afortunadamente para los más miedosos, ninguno de estos hoteles terroríficos se encuentra en España…
Fuente: Booking.com