fbpx
InicioSectorLa cadena Anantara incorpora el channel manager de Site Minder

La cadena Anantara incorpora el channel manager de Site Minder

Anantara, una de las cadenas hoteleras más importantes del sudeste asiático en el sector lujo y parte del grupo tailandés Minor Hotel Group, ha anunciado la incorporación de la tecnología de distribución de Site Minder. El nuevo channel manager se integrará con el CRS Opera y el RMS (Revenue Management System) de IDeaS. La cadena confía, con esta decisión, aumentar sus beneficios y reducir los costes operativos.
Con 24 hoteles y resorts de lujo en seis países y un rápido ritmo de crecimiento, Anantara necesita una solución tecnológica que conectara del modo más sencillo posible sus sistemas con el mundo de la distribución online al mismo tiempo que facilitara una plataforma que ofreciera visibilidad dentro del propio grupo hotelero.
Marcos Cadena, Group Director Electronic Distribution & E-commerce en Minor Hotel Group, ha afirmado que «este nivel de integración nos proporciona un mayor grado de independencia y tiempo para que nuestros jefes de revenue management y e-commerce pasen de dirigir sistemas a dirigir estrategias y concentrarse en los retos que nos permitan optimizar nuestro beneficio».
Por su parte, Kevin Tatem, Head of Sales Asia en Site Minder, asgura que «la oprotunidad de trabajar con Minor Hotel Groups y la marca Anantara es uno de los proyectos más emocionantes en los que he estado involucrado. Juntos esperamos continuar con la expansión de esta marca icónica por todo el mundo».
Fuente: Site Minder.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas