fbpx
InicioSectorEspaña es el segundo destino internacional más buscado por los rusos

España es el segundo destino internacional más buscado por los rusos

La búsqueda de vuelos con destino a España representa el segundo lugar entre los destinos internacionales más buscados por los rusos en el último año, sólo superado por Estados Unidos, de acuerdo a las búsquedas realizadas por el metabuscador de viajes online KAYAK en Rusia.

De las búsquedas registradas a lo largo de este año 2013 (últimos 365 días) en KAYAK Rusia, Barcelona es el quinto destino internacional más buscado por los usuarios rusos, sólo por detrás de Bangkok y superando destinos turísticos clásicos como Nueva York, Londres, París o Roma.

«La importancia de Barcelona como destino turístico resalta aún más al ver en detalle las búsquedas registradas con origen Moscú», puntualizó Patricia Muñoz, market manager de KAYAK España. En este caso, la capital condal ocupa la primera posición en el ranking de destinos internacionales.

Además de Barcelona, los destinos españoles que también destacan en el TOP50 de búsquedas de vuelos por los rusos son: Tenerife, Madrid, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Las Palmas, Ibiza y Bilbao.

Rusia es un mercado que ha experimentado un crecimiento notable en la industria de viajes online. Es por ello que, desde hace un año, lanzamos la versión rusa de nuestra web para ofrecer a los usuarios contenido local y satisfacer la demanda de este mercado», explicó Muñoz.

Fuente: Kayak

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas