fbpx
InicioSectorDiseño web: ¿está tu hotel preparado para el móvil?

Diseño web: ¿está tu hotel preparado para el móvil?

Cada vez se hace más y más importante adaptar el diseño de la web del hotel al entorno móvil. Los datos de consumo de información y de acceso a internet a través de smartphones y tablets no paran de crecer en todos los países. Aunque esta infografía, elaborada por Beyond Design, está centrada en el usuario británico, nos da algunas ideas sobre la relevancia que puede tener para cualquier negocio adaptar su contenido a este entorno.
En Reino Unido ya el 76% de los usuarios navega en internet a través de su teléfono móvil. El 12% del total del tráfico procede de tablets y el 67% de los usuarios reconoce que es más probable que compren un producto si se encuentran en una web adaptada al móvil. Más importante aún, un 61% de los usuarios abandona inmediatamente una página que no lo está.
De entrada, la solución que se está convirtiendo en universal, es adoptar un diseño responsive, capaz de adaptarse por sí mismo a cualquier soporte, ya sea el propio ordenador de sobremesa, tablets y smartphones. Construir una única web capaz de funcionar correctamente y del modo más sencillo en todos estos ámbitos reduce los costes y aumenta los ratios de conversión.
Infografía: Beyond Design.
are-your-websites-mobile-optimised_52492cfabe218

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas