fbpx
InicioSectorTriperone, nueva web de experiencias turísticas

Triperone, nueva web de experiencias turísticas

Triperone es una nueva web que pone en contacto a personas interesadas en ejercer como anfitriones –para ofrecer una experiencia turística única y diferente– con personas que visitan sus ciudades o pueblos y quieran entender el lugar de una forma distinta a la de los circuitos más habituales. Los anfitriones tendrán la oportunidad de plasmar en la web sus ideas y ofrecer experiencias que en los servicios turísticos más tradicionales no encajaban hasta ahora. Y los visitantes podrán vivir experiencias singulares y sentirse parte del lugar y en compañía.

De este modo, Triperone es un nuevo portal de turismo que pondrá en contacto personas que quieran ofrecer experiencias turísticas personalizadas en España con visitantes del Reino Unido, Alemania y Francia.

La página, que ha iniciado su actividad coincidiendo con el Día Internacional del Turismo, se encuentra en la primera fase; la recogida de anfitriones que ofrezcan vivencias diferentes en España antes de su definitivo lanzamiento para los turistas, a principios del año 2014.

El funcionamiento de tripterone.com es muy sencillo: todas aquellas personas que quieran participar como anfitriones en esta nueva oferta turística solo tienen que darse de alta en la página y mostrar toda su creatividad y profesionalidad a la hora de ofrecer experiencias en sus lugares de residencia. triperone.com se ocupará de ponerlos en contactos con los visitantes.

Hans, un ingeniero alemán que ha contratado un viaje para pasar unos días en Bilbao con su pareja, es un buen ejemplo de lo que triperone.com significa. Hans, seguramente buscará información en Internet sobre qué hacer y qué visitar. Encontrará información sobre el Guggenheim, sobre la gastronomía, etc. Si entra en triperone.com verá que esa misma semana hay un evento de ‘slow food’ dirigido por un prestigioso cocinero vasco, que un guía profesional ofrece una experiencia única visitando los edificios más singulares de la ciudad al ritmo de la gastronomía más exquisita. O que tiene la posibilidad de explorar los lugares más recónditos de la costa vasca, a golpe de pedal, mientras practica español acompañado de un guía multilingüe. Un mundo de experiencias turísticas singulares, y todo gracias a triperone.com.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas