fbpx
InicioSectorHotelTonight se expande a Europa central

HotelTonight se expande a Europa central

HotelTonight ha anunciado su expansión a Europa central con el lanzamiento de sus servicios en Praga (República Checa),  Budapest (Hungría) y Viena (Austria). HotelTonight se lanzó internacionalmente en junio de 2012, y en poco más de un año se ha expandido rápidamente a 12 países europeos, alcanzando más de 2 millones de descargas en el continente.

Además de en Europa central, la aplicación ha continuado expandiéndose y dominando los mercados europeos con el lanzamiento de nuevos destinos como Bilbao, Sevilla, Venecia, Burdeos, la costa oeste de Irlanda y próximamente Valencia y Frankfurt. Con estos, ya son más de 150 los destinos del mundo en los que HotelTonight ofrece ofertas de último minuto. Para satisfacer la demanda y el interés europeo en HotelTonight, la compañía triplicará el equipo en su sede europea en Londres en los próximos seis meses.

En España, los destinos principales para HotelTonight son Barcelona y Madrid. Sin embargo los usuarios españoles tambien aprovechan la oferta internacional de la aplicación ya que Las Vegas, Nueva York y Londres son las ciudades más visitadas por españoles tras las capitales españolas. HotelTonight cuenta con la colaboración de hoteles como el Hotel Avida Palace y H10 Casanova en Barcelona, el Eurostars Madrid Tower Petit Palace President en Madrid, el Hotel Silken Gran Domine y Hotel Miró en Bilbao, y Las Casas de la Juderia y Hotel Inglaterra en Sevilla.

 
Novedades en la app: version 5.0 para iOS7

HotelTonight ha anunciado también la nueva versión de su app para iPhone, iPad y iPod Touch. La versión 5.0 está optimizada para el último sistema operativo de Apple, iOS7, y destaca, además de su nuevo y elegante look, su integración con una tecnología que permite a los usuarios escanear y añadir rápidamente su tarjeta de crédito para una mejorada experiencia de viaje.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas