fbpx
InicioSectorKAYAK lanza un nuevo servicio inteligente de búsqueda y comparación de viajes

KAYAK lanza un nuevo servicio inteligente de búsqueda y comparación de viajes

El comparador de viajes KAYAK.es ha lanzado el nuevo servicio llamado Vacaciones KAYAK. Se trata de un nuevo sistema que, además permitir el ahorro de tiempo y dinero, tiene la capacidad de asesorar a los viajeros a decidir el destino dónde quieren pasar sus vacaciones basado en sus preferencias individuales.
Estudios recientes realizados por KAYAK a nivel mundial revelan que la búsqueda de oferta de vuelos y hoteles está considerada como una actividad que genera mucho estrés en el usuario que quiere reservar sus vacaciones. Vacaciones KAYAK facilita esa búsqueda gracias a su única y exclusiva plataforma de búsqueda que permite a los viajeros inspirarse en lugares para visitar con tan sólo agregar en el buscador un destino genérico y describiendo con algunas palabras claves el tipo de viaje que desean. Por ejemplo, el usuario puede escribir la palabra “Caribe” y “Playas paradisíacas con los mejores spa” y Vacaciones KAYAK generará un listado de destinos sugeridos.
Esta información proviene de más de 200 fuentes, incluyendo comentarios de determinados hoteles y resorts. El sistema reconoce hasta 300 términos de búsqueda que le permite proporcionar a los viajeros recomendaciones con información práctica y de confianza.
Una vez que el destino ha sido seleccionado, Vacaciones KAYAK identificará si es más recommendable reservar un paquete vacacional o contratar por separado los vuelos y el hotel.  El resultado se basa en la comparación de 700 aerolíneas, 30 proveedores de hoteles, 90 touroperadores y 40 touroperadores online a nivel mundial.

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas