fbpx
InicioSectorKAYAK lanza un nuevo servicio inteligente de búsqueda y comparación de viajes

KAYAK lanza un nuevo servicio inteligente de búsqueda y comparación de viajes

El comparador de viajes KAYAK.es ha lanzado el nuevo servicio llamado Vacaciones KAYAK. Se trata de un nuevo sistema que, además permitir el ahorro de tiempo y dinero, tiene la capacidad de asesorar a los viajeros a decidir el destino dónde quieren pasar sus vacaciones basado en sus preferencias individuales.
Estudios recientes realizados por KAYAK a nivel mundial revelan que la búsqueda de oferta de vuelos y hoteles está considerada como una actividad que genera mucho estrés en el usuario que quiere reservar sus vacaciones. Vacaciones KAYAK facilita esa búsqueda gracias a su única y exclusiva plataforma de búsqueda que permite a los viajeros inspirarse en lugares para visitar con tan sólo agregar en el buscador un destino genérico y describiendo con algunas palabras claves el tipo de viaje que desean. Por ejemplo, el usuario puede escribir la palabra “Caribe” y “Playas paradisíacas con los mejores spa” y Vacaciones KAYAK generará un listado de destinos sugeridos.
Esta información proviene de más de 200 fuentes, incluyendo comentarios de determinados hoteles y resorts. El sistema reconoce hasta 300 términos de búsqueda que le permite proporcionar a los viajeros recomendaciones con información práctica y de confianza.
Una vez que el destino ha sido seleccionado, Vacaciones KAYAK identificará si es más recommendable reservar un paquete vacacional o contratar por separado los vuelos y el hotel.  El resultado se basa en la comparación de 700 aerolíneas, 30 proveedores de hoteles, 90 touroperadores y 40 touroperadores online a nivel mundial.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas