fbpx
InicioSectorLa conexión WiFi se convierte en el ammenity más importante

La conexión WiFi se convierte en el ammenity más importante

La conexión WiFi se ha convertido en el ammenity más deseado por los clientes, por encima incluso del desayuno o el parking gratuito. Este dato queda reflejado en un estudio desarrollado por las compañías Xirrus y Moonblink, realizado sobre una muestra de 53.000 hoteles.
Es más, un 38% de los clientes encuestados afirma que la posibilidad de disponer de WiFi incluido en el precio de su habitación es un factor decisivo a la hora de realizar una reserva. Durante los últimos seis años, el porcentaje de usuarios que ponen a prueba la conexión WiFi del hotel ha crecido en un 25%, un dato que tiene que ver con el evidente crecimiento en la venta de smartphones y tablets.
Según la misma infografía, un 80% de los hoteles ofrece una velocidad de conexión que está por debajo de los 6 Mbps, lo que permite consultar Facebook o el correo electrónico, pero no permite consumir contenido en streaming.
Vea la noticia completa en Visual.ly.
does-your-hotel-wifi-suck_520168936f579

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas