fbpx
InicioSectorPortAventura y AGA ihm refuerzan su colaboración

PortAventura y AGA ihm refuerzan su colaboración

Recientemente PortAventura y AGA ihm han renovado el acuerdo de colaboración de servicios entre ambas compañías, acuerdo que se inició en 2012. PortAventura confía en AGA ihm como apoyo de su Departamento de e-Commerce liderado por Sergio Juan y Alba Basora, ayudando en la distribución online de las 2.000 habitaciones con las que cuenta el Parque temático.

Además, tras los fructíferos resultados de la colaboración, el acuerdo se ha visto ampliado incluyendo la gestión integral de la Plataforma XML, formación sobre la utilización del Channel Manager, creación de producto, descarga de reservas en el PMS y desarrollo de las conectividades con los más importantes canales de distribución online.

De este modo, tras la finalización de la primera fase de colaboración entre PortAventura y AGA ihm, consistente en la optimización de producto en los principales canales de distribución online en los que PortAventura tiene presencia, AGA ihm continúa apoyando la implementación del plan estratégico online de PortAventura, a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector compuesto por: un Director de Proyecto, un Revenue Manager y un Revenue Manager Assistant.

Según Sergio Juan, Head of e-Commerce de PortAventura, «La colaboración entre AGA ihm y PortAventura nos ha ayudado a dar un importante paso adelante en la comercialización del producto Hotelero de PortAventura, permitiéndonos superar ampliamente los objetivos del Plan Estratégico online. En concreto, en lo referente a la comercialización a través de distribuidores electrónicos , nos ha posibilitado aumentar de modo considerable las ventas a través de OTAs, reforzando y diversificando, de ese modo, la comercialización a través de múltiples canales y mercados».

En palabras de Cristian Alcoba, Adjunto del Director General de AGA ihm, «Gracias a esta colaboración, AGA ihm amplía su cartera de más de 150 establecimientos hoteleros a los que ofrece servicios de gran valor añadido en el mundo de la distribución hotelera online y refuerza su presencia en Cataluña como uno de sus mercados de referencia, consolidando de ese modo sus servicios».
Fuente: AGA ihm

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas