fbpx
InicioSectorLos retos del hotelero en Latinoamérica, según Idiso

Los retos del hotelero en Latinoamérica, según Idiso

El turismo en Latinoamérica está en crecimiento a medida que su población ha alcanzado un mayor poder adquisitivo. Sin embargo, el sector hotelero es más inmaduro que en Estados Unidos y en Europa, existiendo hoteles independientes y cadenas pequeñas que deben empezar a invertir en tecnología.

En esta entrevista con Bart Leopold, director de Desarrollo de Negocio LATAM en Idiso, se explican que los retos del hotelero en Latinoamérica son estar en todos los canales donde hay demanda: en las agencias de viajes online, en los GDSs y ofrecer su producto en su canal directo, que es su propia página web y a través de dispositivos móviles. El segundo reto es poder ofrecer estrategias comerciales más complejas que antes: descuentos, ofertas, paquetes de servicios adicionales, todo ello, con diferentes formas de pago.

Asimismo, complementar la distribución hotelera con una estrategia de marketing online que dé visibilidad a la imagen de marca será clave para afrontar estos retos. Desde Innwise, proporcionamos estos servicios completos de marketing online para la promoción del canal directo.

Fuente: Idiso

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas