fbpx
InicioSectorLas cadenas Amic Hotels Mallorca y City Hotels sellan un acuerdo de...

Las cadenas Amic Hotels Mallorca y City Hotels sellan un acuerdo de comercialización de sus hoteles

A través de este acuerdo, Amic Hotels Mallorca y City Hotels Hispania comercializarán conjuntamente sus establecimientos para impulsar las ventas y aprovechar sinergias comunes entre todos los hoteles vacacionales y urbanos tanto en los mercados existentes cómo en los nuevos mercados,  compartiendo know how y fortalezas.

Las cadenas Amic Hotels de Mallorca y City Hotels Hispania han cerrado, el pasado mes de junio, un acuerdo para compartir esfuerzos en la comercialización  y promoción conjunta online y offline de los establecimientos hoteleros.

La empresa de gestión/comercialización de hoteles y central de reservas City Hotels Hispania, propietaria de Grup Bonanova, y con más de 18 años de trayectoria en la gestión hotelera, cuenta actualmente con siete establecimientos repartidos por Barcelona, Tarragona y Alicante.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas