fbpx
InicioSectorLas cadenas Amic Hotels Mallorca y City Hotels sellan un acuerdo de...

Las cadenas Amic Hotels Mallorca y City Hotels sellan un acuerdo de comercialización de sus hoteles

A través de este acuerdo, Amic Hotels Mallorca y City Hotels Hispania comercializarán conjuntamente sus establecimientos para impulsar las ventas y aprovechar sinergias comunes entre todos los hoteles vacacionales y urbanos tanto en los mercados existentes cómo en los nuevos mercados,  compartiendo know how y fortalezas.

Las cadenas Amic Hotels de Mallorca y City Hotels Hispania han cerrado, el pasado mes de junio, un acuerdo para compartir esfuerzos en la comercialización  y promoción conjunta online y offline de los establecimientos hoteleros.

La empresa de gestión/comercialización de hoteles y central de reservas City Hotels Hispania, propietaria de Grup Bonanova, y con más de 18 años de trayectoria en la gestión hotelera, cuenta actualmente con siete establecimientos repartidos por Barcelona, Tarragona y Alicante.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas