fbpx
InicioSectorAGA IHM participa en los jornadas de marketing BEST DMK 2013

AGA IHM participa en los jornadas de marketing BEST DMK 2013

Los directores de marketing de las principales empresas baleares acudieron la semana pasada a las jornadas de marketing BEST DMK 2013 organizadas por The Atomic Idea y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, cuyo objetivo era dar a conocer los casos de éxito y productos más importantes del año en nuestro sector.

Inmaculada de Benito, presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, fue la encargada de inaugurar el acto, junto con Sara Ramis, directora de marketing de Barceló Hotels & Resorts.

A lo largo de la jornada intervinieron Carlos Vasallo, director de marketing de LIne, Beatriz Collado, Product Manager de Vodafone y Luis Fariña, director de Revenue Management de AGA ihm. Durante sus ponencias desvelaron los secretos para poder ganar más dinero en tiempos de crisis.

La intervención de Luis Fariña se centró en abordar la situación de la distribución online hoy en día, comenzando con un breve repaso de los inicios del turismo en España, la touroperación y el arranque de la distribución online, a continuación se centró en  los nuevos canales de distribución surgidos, es decir los nuevos players y como elaborar una estrategia de Revenue Management adecuada para conseguir la máxima rentabilidad aumentar el beneficio del Hotel. También se abordó el comportamiento actual de los consumidores, el tiempo que dedican los usuarios a planear sus viajes, el uso de los dispositivos móviles y tabletas como herramienta de compra, etc.

Para finalizar se expuso un caso de éxito de un cliente de AGA ihm y se explicó la situación de partida, tareas realizadas y logros conseguidos.
Fuente: AGA IHM

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas