Desde el anuncio del lanzamiento de las famosas gafas de realidad aumentada diseñadas por Google, muchas preguntas han surgido sobre cómo podría afectar al sector turístico el invento del gigante tecnológico, o si sería posible ver a los usuarios ataviados voluntariamente con unas peculiares gafas durante si viaje.
Este vídeo, publicado por Skift, muestra algunas de las primeras experiencias de turistas con Google Glass. Los usuarios entrevistados destacan sus funcionalidades de fotografía y vídeo, así como la posibilidad de compartir la experiencia de su viaje con sus amigos y familiares, en tiempo real. Otra de las capacidades más destacadas de las gafas es su integración con Google Now y la capacidad de obtener información en tiempo real de todo aquello que rodea al usuario.
Es cuestión de tiempo comprobar si los usuarios estarán dispuestos a llevar otro pequeño ordenador consigo, esta vez pegado a su cabeza, pero la curiosidad que está despertando este producto de Google invita al menos a imaginar sus múltiples implicaciones y usos en el sector turístico.
Fuente: Skift

3 COMENTARIOS