fbpx
InicioSectorGoogle Glass en el sector turístico: primeras experiencias

Google Glass en el sector turístico: primeras experiencias

Desde el anuncio del lanzamiento de las famosas gafas de realidad aumentada diseñadas por Google, muchas preguntas han surgido sobre cómo podría afectar al sector turístico el invento del gigante tecnológico, o si sería posible ver a los usuarios ataviados voluntariamente con unas peculiares gafas durante si viaje.
Este vídeo, publicado por Skift, muestra algunas de las primeras experiencias de turistas con Google Glass. Los usuarios entrevistados destacan sus funcionalidades de fotografía y vídeo, así como la posibilidad de compartir la experiencia de su viaje con sus amigos y familiares, en tiempo real. Otra de las capacidades más destacadas de las gafas es su integración con Google Now y la capacidad de obtener información en tiempo real de todo aquello que rodea al usuario.
Es cuestión de tiempo comprobar si los usuarios estarán dispuestos a llevar otro pequeño ordenador consigo, esta vez pegado a su cabeza, pero la curiosidad que está despertando este producto de Google invita al menos a imaginar sus múltiples implicaciones y usos en el sector turístico.
Fuente: Skift

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas