fbpx
InicioSectorLas nuevas webs móviles de Louvre Hotels

Las nuevas webs móviles de Louvre Hotels

La compañía hotelera Louvre Hotels Group, que cuenta con diez establecimientos en España, acaba de lanzar la versión para móvil de Campanile, Première Classe y Kyriad, en el marco de su política de desarrollo de la estrategia digital.

Tras renovar el sitio web del grupo en noviembre de 2012, la compañía ha dado un paso más para atender las necesidades de sus clientes, la mayoría de los cuales utiliza smartphones o tabletas para efectuar reservas hoteleras.

En la versión móvil, los usuarios pueden acceder rápidamente a toda la información que requieran, como la geolocalización del hotel, fotografías, precios, servicios y reservas en siete lenguas distintas. También se ofrece la opción click-to-call, que permite contactar con el servicio de atención al cliente.

El contenido de cada una de las webs se adapta automáticamente al formato de pantalla del usuario, ya sea una tableta o un smartphone, lo que permite navegar de una manera fácil, rápida y más intuitiva.

El vicepresidente de Distribution & Revenue de Louvre Hotels Group, Chinmai Sharma, aseguró que este lanzamiento supone “un paso importante en nuestra estrategia digital” tras detectar que los usuarios “utilizan cada vez más aparatos móviles para buscar y reservar hoteles”. “Estamos en la era del marketing móvil y Louvre Hotels Group continúa invirtiendo significativamente en esta área. El próximo paso será lanzar aplicaciones móviles para cada una de nuestras marcas y complementar así nuestra app multimarca ‘HotelForYou’”, concluyó.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas