fbpx
InicioSectorLa lucha del vídeo: Instagram o Vine

La lucha del vídeo: Instagram o Vine [INFOGRAFÍA]

Una imagen vale más que mil palabras. Si la imagen es en movimiento, su valor puede ser incalculable. Los profesionales del turismo entienden cada vez más la importancia de comunicar a través del vídeo, y cada día parecen surgir nuevas herramientas que ayudan al hotelero a mostrar su oferta a través de pequeños vídeos de 6 segundos de duración, que es lo que permite Twitter.
Dos herramientas se están llevando el gato al agua en este nuevo formato de microvídeo. Vine, que pertenece al propio Twitter aunque, en una estrategia un tanto extraña, no figura como una herramienta propia de la red social; y, por otro lado, Instagram, la red social de fotografía más importante del momento –tanto que Facebook se hizo rápidamente con ella–. Las dos permiten grabaciones de 6 segundos que tuitear y en las que mostrar las bondades de nuestro hotel.
Esta infografía, desarrollada por Neomobile, muestra las capacidades de ambas herramientas y sus distintas posibilidades. Destaca el hecho de que, de momento, Instagram gana a Vine abrumadoramente en número de usuarios (130 millones de la primera por 13 de Vine).
Fuente: Neomobile
instagram-vine

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas