fbpx
InicioSectorRoomMate regala WiFi dentro y fuera del hotel

RoomMate regala WiFi dentro y fuera del hotel

Room Mate Hotels, la cadena española de diseño fundada y presidida por Kike Sarasola, continúa con su filosofía de innovación constante. Así, después de haber ofrecido el WiFi gratuito en todos los hoteles ya desde 2005, a partir de hoy, 1 de julio sumarán un nuevo servicio para sus huéspedes: WiFi gratuito de alta velocidad que se podrá usar en todo el territorio nacional, al que han denominado WiMate.

La iniciativa pretende responder a una necesidad cada vez más latente a la hora de viajar, estar conectado las 24 horas del día y en cualquier parte de la ciudad. A todos los huéspedes que realicen su reserva directamente en la web se les ofrecerá un router inalámbrico al que se pueden conectar hasta 6 dispositivos. 

Una de las claves de Room Mate Hotels siempre ha sido “ponerse en la piel del cliente”, por eso han sido pioneros en detalles como el desayuno hasta las 12 del mediodía, el WiFi gratuito en todo el hotel o la existencia de varias almohadas para todos los gustos y preferencias. Ahora con este nuevo servicio, la cadena hotelera pretende seguir marcando la diferencia haciendo sentir a los huéspedes como en su propia casa, al mismo tiempo que proporciona libertad total para estar conectado en cualquier parte del país. Así, mientras visita la ciudad podrá consultar su correo, estar en contacto con todos sus amigos, localizar los puntos clave del destino, subir fotos a sus redes sociales y un sinfín de posibilidades.

Su presidente y fundador, Kike Sarasola afirma “estaba deseando llevar a cabo algo así. Uno de los grandes problemas cuando nos visitan los turistas extranjeros era precisamente la falta de conexión y las tarifas elevadas en itinerancia. De esta forma estamos ofreciendo al cliente un servicio esencial y un nuevo concepto de viajar”

Esta nueva iniciativa estará disponible en los 11 hoteles Room Mate de España (Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Salamanca y Oviedo) y en un futuro se espera poder extenderla al resto de hoteles situados en todo el mundo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas